quiron salud
  • |
Región Digital

Spiuk, “la piel” del Bicicletas Rodriguez Extremadura para el 2022

El equipo lucirá para el 2022 las mismas equipaciones tanto en diseño como en calidad que las que ha utilizado en 2021.

07 diciembre 2021

Spiuk, su patrocinador de siempre, realizó para la temporada 2021 un sensacional trabajo de diseño para la que ha sido en 2021 y va a seguir siendo en 2022 la imagen del Bicicletas Rodriguez Extremadura, dándole al equipo más visibilidad con un cambio que ya fue necesario por las nuevas tendencias de publicidad y marketing que mandan en los mercados.

Spiuk no solo mejoró el diseño, también mejoró la calidad de las equipaciones, especialmente el culotte.

El culotte Max de patronaje anatómico/dinámico es a medida de cada ciclista. La zona central es Poliamida de alta resistencia a la fricción y con un excelente ajuste y rendimiento gracias a su 26% de Lycra Sport.

Tejilla bielástica SensodryFresh en tirantes que favorece la evacuación del calor y sudor. Badana Tour HP Carbonium men optimizada para salidas de hasta 7 horas.

Sin costura en puños para evitar huellas de presión y eliminar posibles rozaduras y silicona antideslizante en el interior.

Spiuk facilitará al equipo toda la ropa de competición, entreno y calle, tanto de verano como de invierno, además de los cascos y las gafas, siendo estos últimos los modelos Adante y Profit respectivamente.

Con todas estas nuevas tecnologías incorporadas por Spiuk al equipo patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra (Feria Internacional Ganadera) nos dota para un mayor rendimiento y comodidad a la vez que hace mucho más visible e identificativo a cada uno de los corredores, dándonos una gran imagen de marca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.