asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sporting La Garrovilla líder invicto en primera vuelta Segunda División Nacional masculina

En la primera división femenina, el BM Aceuchal volvió a dominar en su feudo en el partido que las enfrentaba a Surocer Zalamea, victoria por 33 a 11.

22 noviembre 2021

Pese a que continúan encabezando la tabla de la segunda división masculina, al Sporting Garrovilla se le escapó la victoria en casa de UB Pacense. Y es que tras un arranque igualado en los primeros veinte minutos, los de José Luis Vinagre tomaron ventaja cómoda de hasta 6 tantos hasta el último cuarto, cuando el marcador estaba 23 a 29.

Sin embargo, el empuje de los locales ayudados de su ruidosa afición hizo que el marcador fuera progresivamente decantándose para UB Pacense, teniendo balón para ganar el partido que se resolvió con polémica arbitral, al final el resultado fue de empate a 30.

Otro encuentro de máxima igualdad fue el que enfrento a Balonmano Villafranca y a el UPPM Calamonte Josefinas por la lucha por la cuarta plaza donde vencían por 26 a 25 los de Cidoncha, que pese a ir por detrás en el marcador gran parte del encuentro hicieron valer su condición de locales para remontar en los últimos minutos con un gol de Victor Domínguez sobre la bocina.

Igualmente, en el último encuentro de la jornada, el Dental Clinic Ciudad de Villafranca sumaba dos puntos fáciles contra Dragones Cáceres. Importante dominio en la primera parte de los locales con aciertos ofensivos dejaban el marcador al descanso 18-10, en la segunda parte más de lo mismo llegando al resultado final de 34-19.

Mientras, en la primera división femenina, el BM Aceuchal volvió a dominar en su feudo en el partido que las enfrentaba a Surocer Zalamea, victoria por 33 a 11 (19 a 6 en la primera parte), según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Por último, mucho más igualado fue el encuentro entre UB Pacense y Paideuterion, con victoria de las locales por 20 a 19 en un encuentro donde las pacenses fueron por delante durante todo el partido pero al final se les complico y vieron peligrar los dos puntos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.