quiron salud
  • |
Región Digital

La Ciudad Deportiva de Mérida acoge la Fase Final de la Copa Diputación de Badajoz de GAF

Se darán cita un grupo de 16 gimnastas de 4 clubes de la Federación Extremeña de Gimnasia para disputar distintas categorías.

17 noviembre 2021

El próximo sábado, 20 de noviembre, se desarrollará la Fase Final de la Copa Diputación de Badajoz de GAF en la Ciudad Deportiva de Mérida.

En esta ocasión, se darán cita un grupo de 16 gimnastas de 4 clubes de la Federación Extremeña de Gimnasia para disputar las siguientes categorías: de Base 1 a Base 8 con los 4 aparatos correspondientes salto, paralelas, barra y suelo.

En concreto, la jornada comenzará a las 10:00 horas, "donde podremos disfrutar con nuestros familiares y amigos tras el periodo COVID que nos ha apartado de esta posibilidad, con lo que estamos deseando volver a desarrollar las competiciones con el calor del público".

Así lo señala el Presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina, en una nota de prensa, en la que detalla que esta competición está patrocinada por la Diputación de Badajoz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.