quiron salud
  • |
Región Digital

Sporting La Garrovilla sigue intratable en la Segunda División Nacional masculina

Por su parte, Surocer Zalamea consolida la segunda posición en la Primera División Femenina, tras ganar a Paideuterion.

15 noviembre 2021

El líder, el Sporting Garrovilla, no dio tregua a El Cafetería Europa Villafranca. En esta ocasión, los villafranqueses, con algunas bajas en la plantilla, aguantaron en igualdad los primeros diez minutos ante la presión de los locales.

Así pues, el resto del encuentro fue para los de José Luis Vinagre, dando como resultado un abultado 42 - 26, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Mientras, en Malpartida, la Unión Balonmano Pacense consiguió una cómoda victoria ante Dragones, donde en la primera parte del encuentro dejaban un 11 a 20 convirtiendo la segunda parte en un mero trámite, el marcador se cerraba con 17 a 38.

Por otra parte, el club Ciudad de Villafranca vencía a domicilio a BM Calamonte Josefinas mostrándose superior en los dos tiempos del partido. Resultado final de 20 a 38.

Mientras, en los encuentros de Primera División Femenina, EMD Aceuchal no dio opción a UB Pacense, siendo muy superiores desde el minuto uno. Victoria por 35 goles a 12 para las locales.

Finalmente, en Zalamea, mucha igualdad en el partido que enfrentaba a Surocer Zalamea contra Paideuterion. Empate en el marcador hasta prácticamente los últimos minutos, donde las locales se desmarcaron para vencer por 27 goles a 24 y consolidarse en segunda posición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.