ribera guadiana
  • |
Región Digital

Ciudad Deportiva de Cáceres estrena nueva sala de judo, tras invertir 580.000 euros

Es espacio de referencia, climatizado y moderno para práctica de esta modalidad deportiva, que se adapta perfectamente a necesidades del alto rendimiento

09 noviembre 2021

El Centro de Tecnificación Nacional Ciudad Deportiva de Cáceres ha estrenado una nueva sala de judo en la que se han invertido 580.000 euros financiados íntegramente por la Junta de Extremadura.

La nueva sala, cuyas obras se han realizado en coordinación con la Federación Extremeña de Judo, ha sido visitada por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, tras la inauguración de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (Jedes), que se desarrollan esta semana en la capital cacereña.

La instalación cuenta con tres tatamis oficiales de competición con una superficie deportiva de 400 metros cuadrados; un nuevo gimnasio de casi 300 metros cuadrados de superficie útil, tres vestuarios y una terraza al aire libre de 270 metros cuadrados con césped artificial para usos múltiples.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.