quiron salud
  • |
Región Digital

Sporting La Garrovilla lidera en solitario Segunda División Nacional balonmano masculino

Por su parte, EMD Aceuchal domina la Primera División Femenina tras vencer con rotundidad en Cáceres a Paideuterion.

08 noviembre 2021

El Sporting La Garrovilla se coloca líder en solitario tras imponerse a Josefinas-Calamonte por un abultado 14 a 40, dando muestras de su superioridad durante todo el encuentro y dejando claro que este año aspiran de nuevo a ser campeones.

En concreto, la UBP que lideraba la tabla junto a los garrovillanos hasta esta jornada no pudo ganar en casa a el Dental Clinic Ciudad de Villafranca en lo que fue la reedición de la pasada semifinal de liga pero que en este caso y tras un partido muy serio en defensa del equipo dirigido por Carlos Cadaval fue para los villafranqueses con un tanteo de 21 a 23.

A su vez, el tercer encuentro de la jornada dejó la primera victoria de Cafetería Europa Villafranca en casa ante Dragones. Un partido "cómodo" para los de Cidoncha, con 19 a 14 goles en el descanso. A la vuelta de vestuarios los locales aumentaban el ritmo del partido llegando a un marcador final de 45-26.

Por su parte, en la competición sénior femenina, en Cáceres, EMD Aceuchal se imponía y vencía con rotundidad a Paideuterion por 14 a 40 (7 a 18 en la primera parte) situándose líder en solitario de la Primera División Femenina.

El otro partido que enfrentó a la UBP con el Surocer Zalamea se saldó con victoria de las ilipenses a domicilio por 21 a 17. En la primera mitad las visitantes doblaron a goles a las pacenses (5 a 10), que pese al intento de remontada acercándose a dos tantos de diferencia en el minuto 50, no consiguieron superar a el equipo de Zalamea de la Serena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.