asamblea 8M
  • |
Región Digital

Samuel Tapia gana en Malpartida de Cáceres y se afianza líder del Campeonato Mx85

El piloto de Miajadas se ha sentido con mucha fuerza durante toda la carrera, saliendo muy motivado, lo que le ha convertido en el auténtico dominador

25 octubre 2021

Victoria contundente para Samuel Tapia en la tercera carrera del Campeonato de Extremadura de Motocross, categoría de Mx85, celebrada en la mañana de hoy en Malpartida de Cáceres.

Ya en los entrenamientos, dejaba muy clara sus intenciones de victoria, adjudicándose el mejor tiempo en los oficiales cronometrados, lo que le permitía elegir plaza en la salida.

En la primera de las mangas, Samuel salió segundo, aunque a la llegada a la segunda de las curvas del trazado cacereño ya comandaba la carrera, situación que le hizo llegar a la meta con más de seis segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, mostrando su gran superioridad.

En la segunda y definitiva manga, se repitió la actuación de la primera, con salida ligeramente retrasado y haciéndose con la primera plaza en los primeros metros, lo que le hacía conseguir nuevamente la victoria parcial.

Mientras, en el acumulado, las dos victorias en ambas mangas, le daban la victoria final de la general, además de un importante número de puntos de cara a la clasificación general del campeonato, que a falta de dos carreras por disputarse, le consolidan en la primera plaza de la clasificación con algo más de treinta puntos sobre su inmediato perseguidor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.