cancer utero
  • |
Región Digital

La Junta colabora en la organización de la European Paracyclin Cup este fin de semana

Reunirá en Cáceres y Casar de Cáceres a algunos de los mejores corredores nacionales e internacionales en ciclismo adaptado.

22 octubre 2021

La Junta de Extremadura ha colaborado en la organización de la European Paracyclin Cup que se disputará este fin de semana en Cáceres y en Casar de Cáceres y que reunirá a algunos de los mejores corredores nacionales e internacionales en ciclismo adaptado.

En concreto, la selección española compite en esta prueba tras la excelente en los Juegos Paralímpicos de Tokio, así como las selecciones nacionales de Holanda, Irlanda y Portugal.

Así pues, entre los participantes se encuentra el extremeño Rubén Tanco, recién proclamado campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta cita, organizada por la FUCICAM, es una prueba puntuable para el Ranking UCI continental C1.

EUROACE SPORT

Además, en el Circuito EUROACE SPORT, este domingo, día 24, volverán las pruebas incluidas en el Circuito Rutas Cicloturistas. En Puebla de la Calzada se disputará la IX Ruta MTB Vuelta a los Orígenes, con dos opciones de ruta; una corta, con un recorrido de 42 km y un desnivel de 190 metros; y otra larga, con una distancia de 72 km.

Incluida en el Circuito Grandes Carreras, se celebrará la XV Media Maratón Malpartida de Plasencia Reserva de la Biosfera de Monfragüe, con modalidad de atletismo, senderismo y patines, y en Guijo de Santa Bárbara tendrá lugar la Ruta Senderista “De Viariato a Carlos V”.

Finalmente, en Plasencia se disputará la tercera prueba del Campeonato Extremeño de Trial y en Malpartida de Cáceres el Campeonato Extremeño de Motocross, mientras que en Trujillo se celebrará el V Aniversario “Dupletas Mixtas”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.