cancer utero
  • |
Región Digital

Mark Heffernan se convierte en accionista mayoritario y cabeza visible de la AD Mérida SAD

Apuesta por el conjunto romano y llega a la capital extremeña "con energías renovadas" para "dar un importante impulso" a la entidad.

21 octubre 2021

Mark Heffernan se acaba de convertir en accionista mayoritario y cabeza visible de la Asociación Deportiva Mérida SAD, tras hacerse con el total de las acciones del club.

En concreto, se trata de un nuevo dirigente que apuesta por el conjunto romano y que llega a la capital extremeña "con energías renovadas" para "dar un importante impulso" a la entidad.

Precisamente, desde las filas pecholatas desean "la mayor de las suertes" a Mark Heffernan en esta nueva etapa que arranca este jueves como propietario de la entidad, en la que esperan "que se consigan los mayores éxitos", según informa la AD Mérida SAD en una nota de prensa.

"Aprovechamos también para pedir confianza a nuestros incansables aficionados, ya que en las próximas semanas se irá desgranando más información sobre el nuevo rumbo del club en el que los aficionados jugarán, como así ha sucedido en toda nuestra historia, un papel muy importante", argumenta el club romano.

FRANCISCO PUERTAS SEGUIRÁ EN EL CLUB

Por su parte, Francisco Puertas, que hasta ahora era propietario único y presidente del club, continuará en la entidad desempeñando las funciones de presidente.

De este modo, tal y como informa en una nota de prensa, la nueva propiedad del club apuesta por un proyecto continuista al de Francisco Puertas, donde además pretende dar un paso hacia adelante para hacer crecer al club en todas las parcelas.

Por ello, desde el club romano quieren dar las gracias al propio Puertas, que seguirá ligado a la entidad, "por su continuo trabajo y desempeño mostrado por nuestro club en las últimas tres temporadas", lo que ha llevado a la Asociación Deportiva Mérida SAD a estar en una "más que notable situación institucional".

En esta línea, Ignacio Ramos también continuará en la entidad como Director General del club, como viene realizando en las tres últimas campañas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.