eurorregion
  • |
Región Digital

Arqueros extremeños logran dos títulos nacionales y cinco pódiums en Campeonato España

Campeones de España Juan Manuel Pérez Pablos (Arco Asistido Masculino Senior) y María Antonia García Galán (Arco Tradicional Senior Femenino)

11 octubre 2021

Los arqueros extremeños han logrado dos títulos nacionales y cinco pódiums en las diversas categorías del Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco.

Así, se han proclamado campeones de España Juan Manuel Pérez Pablos (Arco Asistido Masculino Senior) y María Antonia García Galán (Arco Tradicional Senior Femenino).

Asimismo, han sido subcampeones de España Alberto Domínguez Sánchez (Arco Asistido Masculino Senior) y Alfonso Timón García (Arco Tradicional Junior).

Por último, ocuparon la tercera plaza en sus respectivas categorías Miguel Marcos Morales (Arco Longbow Senior Masculino), Manuel González Zambrano (Arco Longbow Veterano) y el arquero más joven de la delegación extremeña, Manuel Domínguez Sánchez, que logró el bronce en Arco Asistido Junior.

En total, han sido 61 participantes (12 de ellos de Extremadura) los que han competido en el XXIII Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco celebrado en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, ubicado en el municipio soriano de Castillejo de Robledo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.