• |
Región Digital

Lusófona VC portugués se adjudica el Torneo Ibérico tras vencer al Extremadura Arroyo

El próximo finde participará en Torneo Diputaciones que se celebrará en Badajoz, también en otro triangular, junto a Pacense VC y el CV Mairena sevillano

27 septiembre 2021

El Lusófona VC portugués se ha adjudicado esta tarde la XIII edición del Torneo Ibérico ‘Mujeres’ tras derrotar en la final al Extremadura Arroyo por 2-1 (25-18, 15-25 y 11-15), tras derrotar con anterioridad ambos equipos al tercer componente del cartel del triangular, el CV Torrejón.

A pesar de tratarse de los primeros partidos de pretemporada de todos los contendientes, los tres conjuntos evidenciaron encontrarse en un más que notable momento de preparación, obsequiando a la afición de Arroyo de la Luz con puntos espectaculares, de verdadero mérito, tanto en acciones ofensivas como defensivas.

En la final del trofeo, fue el cuadro extremeño el que mejor puesta en escena demostró en el primer set, y con una gran dirección de juego de su nueva colocadora, Annita del Nero, desarboló los sistemas de juego de su adversario luso.

En la segunda manga. se invirtieron las dinámicas, y fue el Lusófona el que pasó a dominar en el eletrónico con una buena distribución de juego de su pasadora, Luisa Lillian, y la contundencia de los ataques de María Cardoso y Marcia Franco.

En el tercer set, la esuadra lisboeta continuó jugando con una extrema efectividad, incluso con combinaciones ofensivas que rayaron la exhibición, que fueron capaces de cortocircuitar el sistema defensivo en primera línea del equipo cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.