quiron salud
  • |
Región Digital

Vara participa en la séptima edición de los Premios Patrocina un Deportista

Para el presidente extremeño estos galardones son "muy especiales", porque "premian historias de vida, de buenos ejemplos y de superación personal".

24 septiembre 2021

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participó este pasado jueves, en Madrid, en la séptima edición de los premios ‘Patrocina un Deportista’.

Durante el transcurso del evento, el jefe del ejecutivo regional resaltó que estos galardones son “muy especiales”, porque “premian historias de vida, de buenos ejemplos y de superación personal”, historias que, según sus palabras, "son hoy en día más necesarias que nunca”.

En este contexto, el máximo mandatario extremeño destacó el esfuerzo de los deportistas olímpicos que han competido en Tokio, en un año muy complicado para todos.

Unos chicos y chicas, tal y como indicó, que vieron truncados en mitad del ciclo olímpico su formación, su preparación y su progreso y que han sabido crecer y superarse.

Igualmente, el presidente autonómico recordó la Medalla de Oro del cacereño Alberto Ginés en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, y señaló que, además de los que colgaron en su cuello medallas de oro, plata y bronce, “todos trajeron otras medallas más importantes: las de la satisfacción del deber cumplido con su país y con la gente que confiaba en ellos”.

Y es que, a su entender, esas son las medallas que se cuelgan en el corazón, apostilló.

Por último, Fernández Vara resaltó la labor de aquellas entidades, asociaciones, empresas o particulares que patrocinan el deporte “que no es de masas, que no es profesional, pero que es enormemente necesario que tenga alguien detrás”, sentenció.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.