asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las Escuelas Deportivas de Cáceres reciben más de 400 inscripciones

El plazo permanecerá abierto hasta el 11 de octubre, el sorteo de plazas se celebrará el 15 de ese mes y las actividades deportivas comenzarán en noviembre

20 septiembre 2021

Las Escuelas Deportivas de Cáceres han recibido más de 400 inscripciones en las primeras horas de plazo abierto, que ha comenzado este lunes y que permanecerá abierto hasta el 11 de octubre.

En concreto, el sorteo de plazas se celebrará el 15 de ese mes y las actividades deportivas comenzarán en noviembre.

Así pues, tanto para la parte de programas deportivos destinados a niños y niñas y también para mayores, se ha recibido ya estas inscripciones, que se pueden hacer de forma presencial, en el edificio Valhondo, o de forma online a través de una página habilitada para tal fin.

"Es un gustazo ver esta gran respuesta por parte de la ciudadanía, se ve que hay ganas de retomar las actividades. Esperamos que las Escuelas Deportivas Municipales y los programas deportivos sean un ejemplo de que se pueden llevar a cabo actividades deportivas con seguridad", ha destacado la concejala de Deportes, Paula Rodríguez.

Las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades deportivas grupales suman más de 8.000 horas para la temporada 2021/2022. En total, cuentan con más de 1.500 matrículas e incluyen 30 plazas de inclusión.

Por tramos de edad, cerca de mil plazas están destinadas a la práctica deportiva de menores y más de 600 a actividades grupales para adultos. Esta temporada incluye, además, una escuela de familia, tiro con arco y ahora también ajedrez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.