quiron salud
  • |
Región Digital

Media Maratón de Cáceres se celebrará con salidas escalonadas para evitar aglomeraciones

Se está valorando establecer diferentes salidas para que no se acumulen en ningún momento más de 500 personas en la Plaza Mayor.

10 septiembre 2021

Ep.

El portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha informado este viernes de que se sigue trabajando con la organización, con el director general de Deporte y con la Policía Local, en las condiciones para celebrar la XIV Media Maratón 'Cáceres Patrimonio de la Humanidad' el próximo domingo 19 de septiembre.

Así, se está valorando establecer diferentes salidas para que no se acumulen en ningún momento más de 500 personas en la Plaza Mayor "para poder asegurar el cumplimiento de las restricciones", ha destacado el portavoz.

A las 9,00 horas saldrían los participantes de la prueba de 10 kilómetros; a las 10,30 horas los participantes federados con marca en la prueba de 10 kms y "más tarde podrán participar el resto".

"Las condiciones de celebración de la prueba dependerán de la evolución de la situación sanitaria, y el lunes se celebrará la reunión definitiva para dejarlas fijadas", ha concluido Licerán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.