Extremadura
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
16 agosto 2021
En plena ola de calor, el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra, piensa en el intenso final de temporada que queda por delante y para ello va a realizar una concentración de siete días en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres esta próxima semana días 16 al 22.
Se trata de una magnífica oportunidad, que nos brinda la Junta de Extremadura, cediendo estas instalaciones, para reunir a toda la plantilla, hacer cohesión de grupo y preparar y planificar lo mejor posible las venideras e importantes citas competitivas que restan de temporada.
Durante esta semana, el equipo reconocerá al completo los recorridos de las tres etapas de la Vuelta a Extremadura y las dos de la Vuelta Tajo Internacional, principales objetivos del año para el equipo.
También se participara, como parte de esta preparación, en una prueba competitiva el sábado día 21 en Garrovillas de Alconetar. En total se estima que el equipo realizara en torno a los 900 kms durante esta concentración.
Ciclistas y cuerpo técnico aprovecharan también estas jornadas para unir criterios de cara a la planificación del final de temporada, estudiando el calendario previsto con siete vueltas en siete semanas consecutivas, empezando en Vuelta a Cantabria que se celebra del 2 al 4 de Septiembre y terminando temporada en la Vuelta Tajo Internacional que se celebra el 8 y 9 de Octubre.
En medio queda la Vuelta a Extremadura que se celebra del 24 al 26 de Septiembre, donde el equipo centrara todas sus energías para ser competitivos y dejar su mejor imagen.
23 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 23...
23 diciembre 2025
El 79.432, 'Gordo' de Navidad 2025, no se ha vendido en Extremadura
23 diciembre 2025
500 voluntarios limpian 210 residuos de basuraleza en 27 espacios...
23 diciembre 2025
Las exportaciones de Extremadura en octubre alcanzan los 415,7...
23 diciembre 2025
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
Extremadura
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
