Extremadura
Junts afirma que resultados en Extremadura demuestran la "absoluta...
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
26 julio 2021
El ciclista del Tany Nature Team, Pedro Sánchez Cidoncha, ha conseguido ganar, en la quinta prueba puntuable para la Copa de España Master, celebrada en la localidad cordobesa de Montemayor.
Pedro Sánchez se ha impuesto en la general, adjudicándose la categoría de Master 40, en una carrera que se ha disputado sobre un circuito de 48 kilómetros, al que los participantes debían dar dos vueltas, y en la que la parte más dura se encontraba al paso por meta.
La carrera ha estado bien controlada por el equipo Tany Nature desde el comienzo, sin que ninguno de los rivales importantes de cara a la clasificación general, consiguiera coger ninguna escapada, hasta que a falta de 45 km para el final, se produjo una fuga con dos corredores que no eran peligrosos para la general, que fueron alcanzados a falta de 500 metros de meta.
Al llegar a la zona más dura del trazado, Pedro hacía valer su superioridad consiguiendo la victoria absoluta sobre la línea de meta, siendo primero en la categoría Master 40. Su compañero Juan Ángel Gaspar acabó octavo en la general y sexto en la categoría de Master 30. José Manuel Bellorín logró hacer sexto en la categoría Master 40
En lo que se refiere al resto del equipo, Joaquín Sánchez, Félix Pilo, Javier Sánchez y Rubén Tanco llegaron con el pelotón, después de un gran trabajo realizado en todos los cortes.
Tras esta carrera, Pedro Sánchez se mantiene líder de la clasificación General de Master 40, y es virtualmente el ganador con tres victorias y un quinto puesto cosechados esta temporada, mientras que su compañero José Manuel Bellorín se coloca cuarto en la general de Master 40. Juan Ángel Gaspar mantiene su tercer puesto en la general de Master 30.
22 diciembre 2025
Gallardo presenta su dimisión como secretario general del PSOE...
22 diciembre 2025
La Sociedad Filarmónica de Mérida programa un concierto de...
22 diciembre 2025
La sede de Fundación CB en Mérida abrirá por la mañana en...
22 diciembre 2025
Programa formativo Amparo combatirá en Mérida la soledad de...
22 diciembre 2025
El Polideportivo de La Antigua de Mérida acogerá el I Torneo...
Extremadura
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
