uex
  • |
Región Digital

Pedro Sánchez del Tany Nature, suma en Córdoba su tercera victoria en Copa de España

Tercer triunfo para el dombenitense en la presente temporada, lo que le deja asegurado el título de Campeón de Master 40, a falta de una prueba

26 julio 2021


El ciclista del Tany Nature Team, Pedro Sánchez Cidoncha, ha conseguido ganar, en la quinta prueba puntuable para la Copa de España Master, celebrada en la localidad cordobesa de Montemayor.

Pedro Sánchez se ha impuesto en la general, adjudicándose la categoría de Master 40, en una carrera que se ha disputado sobre un circuito de 48 kilómetros, al que los participantes debían dar dos vueltas, y en la que la parte más dura se encontraba al paso por meta.

La carrera ha estado bien controlada por el equipo Tany Nature desde el comienzo, sin que ninguno de los rivales importantes de cara a la clasificación general, consiguiera coger ninguna escapada, hasta que a falta de 45 km para el final, se produjo una fuga con dos corredores que no eran peligrosos para la general, que fueron alcanzados a falta de 500 metros de meta.

Al llegar a la zona más dura del trazado, Pedro hacía valer su superioridad consiguiendo la victoria absoluta sobre la línea de meta, siendo primero en la categoría Master 40. Su compañero Juan Ángel Gaspar acabó octavo en la general y sexto en la categoría de Master 30. José Manuel Bellorín logró hacer sexto en la categoría Master 40

En lo que se refiere al resto del equipo, Joaquín Sánchez, Félix Pilo, Javier Sánchez y Rubén Tanco llegaron con el pelotón, después de un gran trabajo realizado en todos los cortes.

Tras esta carrera, Pedro Sánchez se mantiene líder de la clasificación General de Master 40, y es virtualmente el ganador con tres victorias y un quinto puesto cosechados esta temporada, mientras que su compañero José Manuel Bellorín se coloca cuarto en la general de Master 40. Juan Ángel Gaspar mantiene su tercer puesto en la general de Master 30.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.