• |
Región Digital

Redexis, patrocinador del equipo de fútbol femenino de la Asociación Deportiva Mérida

La compañía apoyará el fomento de la actividad deportiva del conjunto romano mediante la firma de un contrato de patrocinio con la AD Mérida Femenino.

22 julio 2021

Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno, ha firmado un convenio de patrocinio con la Asociación Deportiva Mérida para brindar su apoyo en el fomento de la actividad deportiva del equipo de fútbol femenino de la capital extremeña.

En concreto, la colaboración de Redexis se centra en las actividades deportivas del equipo Femenino de la Asociación Deportiva Mérida SAD, que juega en la Primera División Extremeña. Así pues, las jugadoras llevarán en su primera y segunda equipación el logotipo de la compañía durante la temporada 2021/2022.

En este sentido, el gerente de la Asociación Deportiva Mérida, Ignacio Ramos, y el delegado de Redexis en Extremadura, José María Diaz Carmona, se han reunido para firmar el acuerdo de patrocinio y presentar la equipación de la próxima temporada.

Cabe recordar que la Asociación Deportiva Mérida SAD gestiona todos los equipos de la Academia: A. D. Mérida Promesas - Nueva Ciudad, equipo filial masculino de la Primera División Extremeña, la A. D. Mérida Femenino, los distintos equipos de la Academia (desde escuela de iniciación hasta juveniles), el pasado verano creó una sección de eSports y el equipo de Down Mérida de reciente creación.

Por tanto, con esta iniciativa, Redexis mantiene su compromiso de aportar valor en las localidades en las que está presente, contribuyendo al impulso del deporte en la localidad de Mérida y participando de manera activa en la vida social del municipio, según informa la compañía en una nota de prensa.

Además, en los últimos años, Redexis ha realizado una inversión asociada superior a los seis millones de euros en Mérida, desplegando alrededor de 20 kilómetros de infraestructuras de gas.

De hecho, la expansión de las redes se ha realizado prácticamente a lo largo de toda la ciudad en zonas como el Polígono Nueva Ciudad, Barriada San Antonio, Barriada Argentina y en zonas del centro como las calle Oviedo, Constantino, Avda. Extremadura, entre otras. La compañía también ha dado acceso a importantes negocios de restauración, lavandería, hoteles, centros deportivos y centros de salud.

Asimismo, recientemente se ha puesto en marcha la tercera estación de repostaje de gas natural vehicular (GNV), ubicada en Trujillo (Cáceres) como una alternativa limpia de transporte para la comunidad.

Con todo ello, Redexis asume el reto de que el acceso a esta fuente de energía medioambientalmente amable llegue al máximo número de territorios posibles. En Extremadura, la compañía mantiene un sólido plan de expansión con el objetivo de cuidar su entorno, crear valor e impulsar su crecimiento socioeconómico. Actualmente, Redexis opera más de 225 kilómetros de redes en la comunidad. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.