stone music
  • |
Región Digital

Paola García, campeona de la Youth League de Croacia

Nuevo éxito para la karateka extremeña que, ha ganado el oro en cadete y confirma su presencia en el Europeo de Finlandia

20 julio 2021

Paola García Lozano lo ha vuelto a hacer. Por octava vez consecutiva ha logrado la medalla de oro de una Youth League, la competición por excelencia del karate internacional de temporada.

La karateca extremeña ha ganado esta vez en Croacia, en la competición celebrada en la ciudad de Porec, donde se ha impuesto a todas sus rivales en la categoría cadete confirmando que está cuajando una gran temporada 2021.

Paola llegaba a Croacia con altas expectativas y el deseo de hacer una gran competición. Desde el primer minuto ha tenido grandes sensaciones y su repertorio de kata ha convencido a los jueces para lograr una merecida medalla de oro que ya brilla en su palmarés.

Y, es la número uno del ranking nacional y este triunfo confirma su presencia en el Europeo de Finlandia del mes de agosto, la gran cita del año.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.