stone music
  • |
Región Digital

Daniel Sánchez y Rubén Tanco del Tany Nature proclamados Campeones de Extremadura

Gran actuación de los ciclistas del Tany Nature este finde semana en Trujillo, donde se disputaba la XXV Subida al Castillo, prueba puntuable

12 julio 2021

Daniel Sánchez Cidoncha y Rubén Tanco se proclamaron el sábado, campeones de Extremadura en las categorías de Élite y Adaptado respectivamente, en una prueba con un recorrido de 10 km con final en las duras rampas del castillo.

Daniel consiguió el mejor tiempo de la prueba, lo que le sirvió para proclamarse campeón de Extremadura Élite, mientras que su compañero Rubén Tanco se alzó con el triunfo en categoría de Adaptado.

El domingo se celebró la prueba en Línea, sobre un recorrido “rompe piernas” con dos dificultades montañosas y bajo un intenso calor. 80 corredores tomaron la salida, en una carrera en la que se fue rodando tranquilo en los primeros compases, con algunos ataques en solitario sin consecuencias, hasta que en el kilómetro 40, en el primer puerto de la carrera, se produjo el corte decisivo de tres corredores, entre los que marchaba el ciclista del Tany Nature Daniel Sánchez.

Los tres llegaron a buen entendimiento y se presentaron juntos hasta las duras rampas de Trujillo, para disputarse la victoria con más de tres minutos y medio de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Daniel Sánchez se hacía con la tercera plaza en la general, pero consiguiendo el campeonato de Extremadura Élite.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.