• |
Región Digital

La Copa de España de Fórmula Windsurf se celebra este fin de semana en 'El Anillo'

El Circuito Euroace Sport programa una prueba del Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas en el Embalse de Orellana, entre otros.

09 julio 2021

El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo', situado en la localidad cacereña de Guijo de Granadilla será escenario durante este fin de semana de la Copa de España 2021 de Fórmula Windsurf.

Además, el Circuito Euroace Sport programa una prueba del Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas en el Embalse de Orellana y el XVI Torneo de Voley Playa en Miajadas, al igual que se celebra un Torneo Voley Playa categoría masculina en Ribera del Fresno y el V 10k Alburquerque nocturno, según informa la Junta en una nota de prensa.

También el embalse Gabriel y Galán será escenario, por segundo año consecutivo, de la Copa de España de Fórmula Windsurf, en el que se darán cita algunos de los mejores regatistas de esta disciplina en todo el país.

La Escuela Náutica Granadilla organiza esta actividad con la colaboración El Anillo, la Federación Extremeña de Vela, de SURF3, la Mancomunidad de Trasierra Tierras de Granadilla y el CEDER Cáparra, entre otras instituciones y empresas.

CIRCUITO EUROACE SPORT

Por otro lado, en la programación del Circuito Euroace Sport, Orellana la Vieja celebra este sábado la primera prueba del III Circuito XI Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas.

Finalmente, la segunda etapa tendrá lugar el 24 de julio en Badajoz y concluirá el 11 de septiembre en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo' en Guijo de Granadilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.