quiron salud
  • |
Región Digital

El Cuartillo de Cáceres se beneficiará de obras de reforma y mejora por 8,12 millones

Es el mayor centro residencial de la región, cuenta actualmente con capacidad para 320 residentes y necesita actuaciones de mejora y renovación integral.

30 junio 2021

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación de obras de reforma y mejora en el Centro Residencial "El Cuartillo" de Cáceres, por un importe de 8.126.691,87 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo a fondos Feder.

Concretamente, "El Cuartillo", que data de finales de los años 70, es el mayor centro residencial de la región, cuenta actualmente con capacidad para 320 residentes y necesita actuaciones de mejora y renovación integral, tanto de estancias como de instalaciones, "para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios asistenciales que debe prestar", según explica en una nota de prensa la Junta.

De este modo, la tipología asistencial del mismo implica la atención a personas con un "muy elevado" nivel de dependencia, para lo cual según la Junta es preciso disponer de instalaciones y equipamientos "avanzados y actualizados".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.