quiron salud
  • |
Región Digital

El capital del Mérida Emilio Cubo seguirá finalmente la próxima temporada

Frente a ello, el futbolista Rubén Valverde no continuará en las filas de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

25 junio 2021

El capitán Emilio Cubo se queda y formará parte del primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida SAD en la temporada 2021/22.

Así pues, tras no aceptar la oferta de renovación del club por una situación personal "compleja", y tras resolver esta situación, finalmente, el jugador andaluz sí estará una temporada más defendiendo la camiseta del club romano.

De este modo, ésta será la tercera campaña que Emilio Cubo pasará en la entidad emeritense, siendo un futbolista importante para el club tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por ello, de nuevo, "damos las gracias a nuestro capitán por el esfuerzo realizado y por apostar por el club una temporada más y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva campaña 2021/22".

RUBÉN VALVERDE NO CONTINUARÁ

Por otro lado, el futbolista Rubén Valverde no continuará en la Asociación Deportiva Mérida SAD en la nueva temporada.

En este caso, desde la entidad emeritense "queremos dar las gracias a Rubén por su entrega y profesionalidad mostrada desde su llegada al club y por darlo todo siempre que defendió nuestra camiseta".

Para ello, aprovecha su nota de prensa para "desearle a Rubén la mayor de las suertes en su futuro, tanto personal como profesional", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.