quiron salud
  • |
Región Digital

La Escuela de Atletismo de Mérida clausura su temporada deportiva

Un total de 80 jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, se han formado durante esta temporada.

17 junio 2021

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, clausuró este pasado miércoles la Escuela Municipal de Atletismo de la capital extremeña, en la que 80 jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 14 años se han formado durante esta temporada.

Así pues, el edil socialista ha felicitado a los atletas "por el gran trabajo realizado durante la temporada, donde todos ellos iniciaron el curso en el mes de septiembre de 2020, adquiriendo mejoras importantes a nivel físico y motriz".

Además, en agradecimiento por la constancia y esfuerzo realizado por cada uno de los alumnos y alumnas, el Ayuntamiento de Mérida les ha hecho entrega de diplomas personalizados y una orla "que les ayudará a recordar estos buenos momentos vividos junto con sus compañeros de grupo durante el curso".

Cabe destacar que el director de la Escuela de Atletismo es el técnico deportivo superior en Atletismo Francisco Rivero Gutiérrez, que cuenta con una larga experiencia en la iniciación de la formación deportiva en los jóvenes.

"Lo más importante de las etapas de la vida deportiva es la parte inicial, donde los niños y niñas en edad infantil deben adquirir cualidades básicas fundamentales para que en el futuro puedan conseguir grandes resultados deportivos", ha indicado.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Atletismo, imparte sus clases, en el Polideportivo Municipal del Diocles, donde acuden por grupos, en horario de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.