quiron salud
  • |
Región Digital

Juan García: "Quiero un Mérida muy intenso y entregado"

Tiene la intención de "llevar la iniciativa en el Romano cada vez que podamos, someter al rival e intentar levantar a la afición en cada acción".

09 junio 2021

El nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD, Juan García, ha sido presentado este miércoles ante los medios de comunicación, durante una rueda de prensa celebrada en el Estadio Romano José Fouto.

En su intervención, el técnico ha señalado cómo será el equipo en la próxima temporada, resaltando que quiere "un Mérida intenso y entregado". En este sentido, ha añadido que tiene la intención de "llevar la iniciativa en el Romano cada vez que podamos, someter al rival e intentar levantar a la afición en cada acción".

Cabe destacar que junto a Juan García, ha estado presente el director deportivo del club, Ander Garitano, quien en primer lugar ha querido despedirse y dar las gracias al cuerpo técnico saliente por su trabajo desempeñado.

Sobre el nuevo técnico emeritense, Garitano ha apuntado que "ha estado en un constante crecimiento a nivel profesional y el club se identifica mucho con su método de trabajo".

Además, ha señalado que será "el líder" que llevará al equipo a hacer "una gran temporada", según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

Garitano ha indicado también que para el club ha sido importante el hecho de que se trate de un entrenador extremeño, ya que "tiene un mayor control de los equipos de la comunidad y de sus jugadores".

Ante estas palabras, Juan García ha señalado también que ha desembarcado "en una casa muy importante en el fútbol extremeño y nacional", por lo que ha avanzado que "por esfuerzo, trabajo y entrega no va a ser".

Finalmente, el técnico romano ha insistido en "enganchar a la afición", por lo que ha asegurado que su cuerpo técnico "va a estar trabajando a diario para que eso se cumpla", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.