• |
Región Digital

El Campus de verano del exfutbolista Fernando D'Amico tendrá lugar en Badajoz

Destinado a niños y jóvenes de entre 4 a 16 años, habrá fútbol, actividades lúdicas y dinámicas de inteligencia emocional, coordinación y juegos clásicos.

08 junio 2021

El exfutbolista profesional Fernando D'Amico abre las inscripciones a su 14º Campus de verano, que tendrá lugar en la Instalación Ferial de Badajoz (Ifeba) para chavales de edades comprendidas entre los 4 a los 16 años y con fútbol, actividades lúdicas y dinámicas de inteligencia emocional, coordinación y juegos clásicos.

Con Fernando D'Amico al frente, el Campus se transforma en un lugar de "pura diversión y fascinación para todos los niños", ha destacado el exfutbolista en una nota de prensa en la que ha recordado que su "larga y dilatada" carrera como jugador profesional de élite, sumada a la experiencia de más de 14 años trabajando con niños en su Escuela durante todo el año, y al "extraordinario carácter y sintonía" que tiene con los niños, le acredita como "uno de los mejores formadores que existen".

"Una filosofía plagada de valores y gestos con todos los alumnos potenciando la autoestima, el compañerismo, el respeto, educación, trabajo en equipo, el reconocimiento de cualidades propias y ajenas, el apoyo al compañero", ha continuado.

De cara a este año el Campus se celebra en Ifeba, un espacio "ideal" dadas las altas temperaturas del mes de julio. De esta forma, en esta ocasión se realizarán todas actividades en Ifeba y tanto las deportivas, como las lúdicas, playstation, cine, cuatro campos de fútbol y uno de fútbol hinchable, junto a las "refrescantes y acuáticas con muchísimos juegos de agua", como guerras de pistolas de agua, cubos "a tope", manguerazo, batallas de globos de agua, carreras con globos de agua o toboganes resbaladizos.

Las edades comprendidas dentro del campus van desde los 4 a los 16 años, y se trata de ofrecer un ambiente "totalmente sano y divertido", donde se mezclan actividades lúdicas y de fútbol con una metodología "única" en el aprendizaje de la técnica de juego y la puesta en forma con dinámicas de inteligencia emocional, coordinación y juegos clásicos.

Por tanto, las actividades tendrán lugar de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de entrada desde las 8:45 horas, y los precios para la primera quincena de julio (del 5 al 16) es de 150 euros, en la segunda quincena (del 19 al 30) de 150 euros y las dos quincenas (del 5 al 30) de 250 euros, mientras que la semana (de lunes a viernes) tiene un precio de 100 euros.

Finalmente, para realizar la reserva, se puede hacer a través de la web de Fernando D'Amico o en su teléfono, 637 74 29 10, concluye el comunicado, que señala que las plazas son limitadas acorde al protocolo de adecuación y prevención de la actividad al Covid-19 marcado por la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.