ondacampus
  • |
Región Digital

Acuerdo de colaboración entre Caja Rural Extremadura y la Federación Regional de Tenis

A través del convenio, la entidad financiera será patrocinador de la Copa Máster Categoría Juvenil, a disputar en Cáceres.

01 junio 2021 | Publicado : 15:12 (01/06/2021) | Actualizado: 16:26 (01/06/2021)

Cabe señalar que, el convenio también contempla una dotación anual para el fomento y difusión de la práctica deportiva del tenis.

La rúbrica de esta colaboración se ha realizado este martes entre el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, y el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román Margallo.

Ambos han coincidido en la importancia de sumar esfuerzos para poder llevar adelante distintas actividades, como en este caso es la Copa Máster.

En este sentido, el director general de Caja Rural de Extremadura ha destacado el apoyo que realiza la entidad en el fomento de prácticas saludables y la actividad deportiva entre los más jóvenes, en este caso a través del Fondo de Educación y Promoción y para una Copa en la que los destinatarios son juveniles.

Así, con este convenio Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña de Tenis comienzan una colaboración que esperan ambos sea "fructífera".

De este modo, en nota de prensa Caja Rural de Extremadura recuerda que, a través de su fondo de Educación y Promoción, destinó el pasado año más de 150.000 euros a instituciones sociales de la región, y de lo que se han beneficiado más de 25 entidades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.