asamblea 8M
  • |
Región Digital

Marta García, plata en el Europeo de Croacia

Cabe subrayar que, ha logrado una nueva medalla internacional para la extremeña con el combinado nacional de kata

24 mayo 2021

La karateca extremeña Marta García Lozano ha logrado la medalla de plata en el Europeo absoluto que se ha estado disputando en la ciudad croata de Porec. Lo ha conseguido en la gran final por equipos de kata femenino representando a la Selección Española.

Después de realizar unas rondas clasificatorias casi perfectas, liderando el pase a la final, el combinado español dónde está Marta sumó en esa final del domingo 25.4 puntos, quedándose muy cerca del oro que se llevó Italia con una puntuación de 25.74.

La medalla de plata es una nueva presea en el palmarés de Marta García, que anteriormente ya había sido campeona de Europa por equipos.

El equipo nacional femenino se queda con la miel en los labios, pero con la conciencia de haber realizado un gran trabajo.

España ha cerrado este Europeo con cuatro medallas. Una vez más, la almendralejense Marta García ha vuelto a brillar en una competición internacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.