quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Cáceres recibe al CP Cacereño por su ascenso a Segunda RFEF

Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Andrés Licerán, quien ha felicitado al club y a la afición verdiblanca por la "buena noticia" que esto supone.

21 mayo 2021

Ep.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, recibirá esta tarde a las 20,30 horas a la directiva y jugadores del CP Cacereño que ayer consiguió el ascenso a Segunda RFEF tras su empate con el CD Coria por un gol de Fassani que valió el regreso a esta categoría doce años después.

El portavoz del Gobierno local, Andrés Licerán, ha felicitado este viernes al club y a la afición verdiblanca por la "buena noticia" que esto supone para la ciudad después de "un año muy duro".

Licerán ha pedido a la afición que celebre el ascenso de una manera "prudente" debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia y para evitar la propagación de contagios, y ha augurado que esta nueva situación deportiva del club centenario redundará en el beneficio general de la ciudad.

En su comparecencia tras la reunión de la Junta de Gobierno local, el portavoz ha tenido también palabras para el Diocesano que este fin de semana juega la repesca frente al Miajadas.

"Esperemos que estos dos clubes puedan seguir siendo ejemplo de valores y lleven el buen nombre de la ciudad por el resto del territorio", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.