ondacampus
  • |
Región Digital

Convocatoria de 60 plazas en residencia Centro Tecnificación 'Ciudad Deportiva de Cáceres'

El plazo de presentación de solicitudes será desde el próximo 21 de junio y hasta el 12 de julio.

21 mayo 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes la convocatoria de plazas en la Residencia Estable de Deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva 'Ciudad Deportiva de Cáceres', para la temporada 2021/2022.

En concreto, se ofertan un total de 60 plazas; 44 para deportistas en régimen interno, de las que 36 son para los presentados por las federaciones deportivas y las ocho restantes para los que lo han hecho a título individual.

A su vez, para deportistas en régimen externo se ofertan 16 plazas, de las que 12 son para los presentados por las federaciones deportivas y cuatro para los que lo han hecho a título individual.

SOLICITUDES Y PLAZOS

De este modo, las solicitudes se formalizarán en los impresos que figuran en los anexos incluidos en la convocatoria y están también disponibles en la página web del Portal del Ciudadano de la web institucional de la Junta de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el próximo 21 de junio y hasta el 12 de julio, según ha informado el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.