ondacampus
  • |
Región Digital

El circuito 'Music Run' arranca en Mérida con 200 participantes

Esta prueba continuará en las localidades de Almendralejo, Santa Amalia y Don Benito para concluir en Villanueva de la Serena.

17 mayo 2021

El circuito de carreras populares 'Music Run' ha arrancado este pasado fin de semana en Mérida con 200 participantes, tras lo que continuará en las localidades de Almendralejo, Santa Amalia y Don Benito para concluir en Villanueva de la Serena.

En esta ocasión, la prueba se limitó a 200 corredores debido a los protocolos covid y completó el aforo de inscripciones en la primera semana de apertura.

En concreto, el Acueducto de los Milagros fue el epicentro de la competición donde se encontraba el arco de salida y meta de 'Music Run Mérida', y antes de comenzar la prueba se procedió al acto inaugural del circuito con el corte de la cinta a cargo del concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida, Marco Antonio Guijarro Ceballos.

Además de los 200 participantes adultos, la prueba contó con la participación de más de 50 niños de entre 3 y 12 años, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que el circuito continuará con 'Music Run Almendralejo' el 5 de junio; 'Music Run Santa Amalia' el 3 de julio; 'Music Run Don Benito' el 19 de julio, y 'Music Run Villanueva de la Serena' el 5 de septiembre.

Todas las inscripciones a estas pruebas están abiertas a través de la página web de Music Run.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.