asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dirección Deportes invierte más de 60.000 a eventos deportivo especial interés en 2020

Ha mantenido las ayudas a eventos deportivos de especial interés durante la pandemia como demostración del apoyo a la práctica deportiva segura

13 mayo 2021

El Diario Oficial de Extremadura publica la resolución por la que da publicidad a las ayudas concedidas para la realización de eventos deportivos de especial interés en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante 2020. La inversión supera los 60.000 euros, destinados en este ejercicio a un total 21 eventos de carácter nacional e internacional.

La Dirección General de Deportes ha mantenido las ayudas a eventos deportivos de especial interés durante la pandemia como demostración del apoyo a la práctica deportiva segura y con el objetivo de favorecer el progresivo aumento en el número y calidad de estas citas deportivas.

En total, se conceden ayudas a 21 eventos, entre los que se encuentran dos citas de carácter internacional, de tenis y rugby; nueve campeonatos de España de diversas modalidades y una Copa de España de Clubes de Atletismo; y dos grandes carreras, entre otros.

Los eventos que han optado a estas ayudas han cumplido con al menos uno de los requisitos establecidos en la convocatoria: una alta importancia deportiva, una alta participación, un alto impacto económico o una alta tradición deportiva en su modalidad.

La resolución del DOE puede consultarse en el siguiente enlace http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2021/900o/21061329.pdf.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.