asamblea 8M
  • |
Región Digital

AD Mérida SAD ya trabaja en la composición de la plantilla de la próxima campaña 2021/22

No seguirán Felipe Alfonso, Javi Zarzo, Miguel Garci, Jaume Tovar, Petr Kudakovsky y Emilio Cubo, éste último por "motivos personales".

12 mayo 2021

Tras el término de la temporada 2020/21, la Asociación Deportiva Mérida SAD ya trabaja en la composición de la plantilla de cara a la próxima campaña 2021/22.

Así pues, tras la renovación del centrocampista cacereño José Gaspar, el club romano ha querido detallar la situación actual en la que queda la plantilla de la temporada que acaba de finalizar.

En primer lugar, la entidad quiere comunicar la baja de tres futbolistas, a los que no se les ha ofrecido continuar, como son: Felipe Alfonso, Javi Zarzo y Miguel Garci. Tampoco continuarán Jaume Tovar y Petr Kudakovsky, que finalizan su periodo de cesión y vuelven a sus respectivos clubes de origen.

"Desde el club queremos darles las gracias a todos por defender nuestra camiseta con profesionalidad durante la temporada y les deseamos la mayor de las suertes en sus futuros, tanto profesionales, como personales", apunta la entidad romana en una nota de prensa.

Por otro lado, el club comunica también que se les ha ofrecido una propuesta de renovación a Edu Cortina, Chirri Monje, Erik Ruiz, Marc Carbó, Álvaro Barbosa, Javi Montoya, Nacho González, Mario Robles, Héctor Camps, David Rocha y Emilio Cubo.

Precisamente, este último ya ha comunicado al conjunto pecholata su negativa a continuar debido a motivos familiares que, "desde la entidad entendemos y respetamos". En este sentido, "queremos desearle la mayor de las suertes a Emilio en su futuro, tanto personal, como profesional, así como darle las gracias por ejercer como capitán, dentro y fuera del campo, defendiendo nuestro escudo durante dos temporadas de manera ejemplar. Ésta siempre será tu casa", apostilla.

Por último, el club romano ha comunicado a los futbolistas Carlos Selfa, Rubén Valverde, Gian, Dani García y Marc Fraile, que su situación "se valorará profundamente en las próximas semanas". En esta línea, la entidad también está valorando y analizando la situación del cuerpo técnico, que "se resolverá en las próximas semanas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.