• |
Región Digital

José Gaspar, primer renovado de la AD Mérida SAD para la temporada 2021/2022

La próxima campaña será la cuarta que el cacereño disputará en el club romano, tras formar parte del Mérida UD en la temporada 2008/09 y regresar en 2019.

11 mayo 2021

El centrocampista extremeño José Gaspar (12/07/1987, Cáceres) se convierte en el primer jugador renovado de la Asociación Deportiva Mérida SAD de cara a la temporada 2021/22.

Así pues, con esta primera renovación, el Mérida se asegura "la calidad de una zurda contrastada y experimentada" como la de Gaspar, un centrocampista que "poca presentación necesita, con más de 300 partidos en Segunda División B, con experiencia en Segunda A, y que desborda calidad y profesionalidad", según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

En concreto, la próxima campaña será la cuarta que el cacereño disputará en el conjunto romano, tras formar parte del Mérida UD en la temporada 2008/09 y regresar a la entidad en la 2019/20.

De este modo, desde el club le quieren dar las gracias "por confiar y apostar una temporada más por nuestra entidad y le deseamos la mayor de las suertes en la próxima campaña", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.