asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres celebra el 16 de mayo la I Carrera Popular contra el Covid en un circuito cerrado

Con salida y llegada en los aledaños de una nave industrial en el polígono industrial de Las Capellanías donde se sitúa la empresa organizadora del evento.

07 mayo 2021

Cáceres celebrará el domingo 16 de mayo la I Carrera Popular contra el Covid, que tendrá lugar en un circuito cerrado con salida y llegada en los aledaños de una nave industrial en el polígono industrial de Las Capellanías donde se sitúa la empresa organizadora del evento Pulsaciones.net.

Concretamente, la salida está prevista para las 11:00 horas en la calle Hojalateros Nº 19 del citado polígono industrial y la prueba discurrirá por un circuito mixto que permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la organización.

Así pues, se trata de la primera carrera que se organiza después de más de un año de pandemia que ha obligado a suspender este tipo de eventos deportivos.

De este modo, la carrera contará con un protocolo anti-covid y plantea dos distancias disponibles para adultos de 5 y 10 kilómetros. También habrá carreras infantiles, y el precio de las inscripciones es de 10 euros para adultos y 3 euros para niños.

Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 13 de mayo, según informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.