quiron salud
  • |
Región Digital

La emeritense Laura Orantos, nuevo récord de Extremadura de 200 metros

Gran actuación de los atletas del Club Atletismo Mitreo de Mérida el pasado fin de semana en Llerena.

04 mayo 2021

La joven atleta Laura Orantos, del Club Atletismo Mitreo de Mérida, batió el domingo el récord absoluto de Extremadura de 200 metros lisos con un tiempo de 24.80 segundos, en un control de marcas organizado por la Federación Extremeña de Atletismo en Llerena.

En concreto, esta marca coloca a la atleta emeritense como líder nacional en la categoría Sub 18, según informa el propio Club Atletismo Mitreo en una nota de prensa.

A su vez, en la prueba de 100 metros lisos marcó 12.14 segundos, situándose en segunda posición del ranking nacional de la citada categoría.

Por otra parte, Raúl Grajera, también del Mitreo, consiguió marca mínima nacional en la prueba de 800 metros, lo que le permitirá, al igual que a Orantos, su participación en los próximos Campeonatos de España sub 18 al aire libre.

Finalmente, en esta misma reunión atlética, varios atletas del Mitreo consiguieron mejorar sus marcas personales, "en el buen camino" para obtener las mínimas que posibiliten su participación en el Campeonato de España. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.