quiron salud
  • |
Región Digital

BM La Garrovilla acaricia título de liga de 2ª División Nacional Masculina en Extremadura

La primera final sénior que juegan los azules en su trayectoria no puede haber comenzado mejor.

03 mayo 2021

El club BM La Garrovilla ya acaricia el título de liga de segunda división tras vencer a UB Pacense por 24 goles a 33 en el partido de ida de la Final.

En concreto, la primera final sénior que juegan los azules en su trayectoria no puede haber comenzado mejor, el encuentro fue dominado desde el minuto uno por los visitantes, y donde el equipo de Falcó no encontró su sitio en el Antonio Dominguez.

Así pues, la primera parte se cerraba ya con seis goles de ventaja (12 a 18), mientras que la segunda mitad sólo sirvió para rubricar el buen partido de La Garrovilla dejando 9 tantos a su favor para la vuelta.

En esta ocasión, los máximos goleadores fueron Jesús Vinagre y Samuel Menéndez, ambos del equipo de La Garrovilla, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Por otro lado, la de arena para UBP vino por parte del equipo Juvenil Masculino. que consiguieron el campeonato regional y una plaza en los Campeonatos Nacionales. Los de UBP ganaron todos los partidos de la fase final celebrada en Cáceres este fin de semana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.