asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ander Garitano seguirá una temporada más como director deportivo de la AD Mérida SAD

Tras aterrizar en la capital extremeña en mayo de 2020, el ex-futbolista vasco cumplirá su segunda temporada al frente de la parcela deportiva del club.

30 abril 2021

Ander Garitano Urquizu (28/02/1969, Derio, Bilbao) continuará una temporada más como director deportivo de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Así pues, tras aterrizar en la capital extremeña el pasado mes de mayo de 2020, el ex-futbolista vasco cumplirá su segunda temporada al frente de la parcela deportiva del club.

De hecho, el propio Ander Garitano se ha mostrado feliz y orgulloso de poder continuar en el club emeritense. “El respeto y el cariño de los aficionados, junto a la confianza mostrada por el club, es lo que me ha llevado a tomar la decisión de renovar”, apostilla.

Por tanto, desde la entidad pecholata, tal y como informa en una nota de prensa, "estamos muy orgullosos de poder contar una campaña más con la presencia de un profesional del fútbol de estas magnitudes al que le deseamos, de nuevo, la mayor de las suertes".

"Gracias por confiar en nuestro proyecto, Ander, y a por todas. Tus éxitos serán los nuestros", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.