• |
Región Digital

Licerán pide "prudencia" a aficionados del CP Cacereño si asciende el domingo

Ha deseado suerte tanto al CP Cacereño como al CD Diocesano en sus partidos de la Jornada 4 de la Segunda Fase que da acceso a la Segunda RFEF.

22 abril 2021

Ep.

El portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Cáceres y concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha pedido a los aficionados del CP Cacereño que si el club verdinegro logra ascender el domingo a la Segunda RFEF lo celebren pero "con prudencia", debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia.

Licerán ha deseado suerte tanto al CP Cacereño como al CD Diocesano en sus partidos de la Jornada 4 de la Segunda Fase que da acceso a la Segunda RFEF, y que se disputará el próximo domingo 25 de abril a las 12,00 horas frente al Moralo CP y al CD Coria respectivamente, y que podrían acabar, si ganan ambos clubes, con el ascenso de categoría del CP Cacereño.

"Esperemos que así sea", ha resaltado Licerán, que ha anunciado que ha dado indicaciones a la Policía Local y al Servicio de Parques y Jardines para que protejan la Fuente Luminosa, el Rodeo y los sitios tradicionales en este tipo de celebraciones.

Asimismo, ha pedido a la afición del CP Cacereño que lo celebren, pero que lo hagan "con responsabilidad y prudencia, sin olvidarse de las medidas sanitarias".

"No queremos ver en nuestra ciudad esas imágenes que en este tipo de celebraciones hemos visto en otras ciudades, no es la imagen que queremos trasladar de Cáceres, sigamos dando ejemplo de ciudad", ha concluido Licerán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.