asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Academia se presenta en el Estadio Romano José Fouto de Mérida

La ACADEMIA de la Asociación Deportiva Mérida SAD se presentó el pasado domingo en el Estadio Romano José Fouto en el descanso del Mérida – Navalcarnero.

13 abril 2021

Así, los casi 300 jóvenes que forman la familia romana junto a los entrenadores salieron al centro del campo del Romano llevándose una gran ovación por parte de nuestros aficionados.

Desde la entidad, se ha agradecido a los familiares de nuestros jugadores, que en un año tan complicado, debido ala pandemia del COVID-19, han confiado en nuestro club para formar a los jóvenes no solo como deportistas sino también como personas.

También, han valorado a los cuerpos técnicos que componen nuestra ACADEMIA su esfuerzo, esmero y compromiso mostrado con nuestra entidad durante toda la temporada formando a nuestros jóvenes futbolistas.

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD, se quiere seguir apostando por potenciar y mejorar a nuestros jóvenes, y por ello seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar sus condiciones así como las instalaciones de entrenamientos y partidos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.