cancer utero
  • |
Región Digital

Victoria del club BM Ciudad de Villafranca a domicilio ante UB Pacense

Durante la nueva Jornada de Competiciones Oficiales de Balonmano en Extremadura, el Club BM Garrovilla dispone ya de un sitio en la final.

12 abril 2021

Finalizó la fase regular de liga de segunda división nacional masculina con victoria del club BM Ciudad de Villafranca a domicilio ante UB Pacense.

Pese a una primera parte igualada (11-13 al descanso), los locales no pudieron con un Ciudad de Villafranca que dejaba diferencias de hasta nueve goles en la segunda parte. El resultado final fue de 19 a 28.

A su vez, para la fase de playoffs el club BM Garrovilla dispone ya de un sitio en la final al superar en golaveraje al club de Villafranca.

Por su parte, en la competición femenina se disputó el primer partido de la final entre UB Pacense y BM Aceuchal. Pese a conseguir la igualdad en el marcador en la primera parte y en el último cuarto, el equipo de Aceuchal reaccionó con fuerza, anotando 9 goles en los últimos minutos de partido. Resultado final de 20 a 27.

Finalmente, en la competición juvenil femenina el San Serván, se impuso por 36 a 24 ante el equipo Juvenil de Aceuchal, según informa la Federación Extremadura de Balonmano en una nota de prensa.

Mientras, que en la liga juvenil masculina victorias muy ajustadas, de BM Calamonte ante BM Plasencia en casa (35 a 31), y victorias del líder provisional, UBP Pacense, ante Villafranca (41 a 43) y de BM Trujillo ante Tierra de Barros (30 a 31)

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.