cancer utero
  • |
Región Digital

Banderas del CP Cacereño y el CD Diocesano lucen en fachada del Ayuntamiento de Cáceres

Como muestra de apoyo a ambos clubes de la ciudad, que se encuentran disputando la fase de ascenso a Segunda RFEF.

09 abril 2021

Las banderas del CP Cacereño y el CD Diocesano lucen desde este viernes en la fachada de la Ayuntamiento de Cáceres como muestra de apoyo a ambos clubes de la ciudad, que se encuentran disputando la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Así pues, la alcaldesa en funciones, María José Pulido; la concejala de Deporte, Paula Rodríguez; y el concejal de Fomento, Andrés Licerán, han recibido en la mañana de este viernes a jugadores y directivos de ambos clubes, a los que han deseado "la mayor de las suertes" en los partidos que les quedan por disputar.

Precisamente ambos clubes juegan en casa este domingo, día 11, y se han puesto de acuerdo para que no coincida en horario y la afición pueda acercarse a animar a ambos equipos.

Así pues, el CP Cacereño jugará por la mañana contra el UD Montijo, y el CD Diocesano por la tarde contra el Moralo CP.

Precisamente, para apoyo a ambas entidades deportivas, el Consistorio cacereño ha puesto a su disposición un autobús para cada club para rotularlo, así como las pantallas colocadas por la ciudad para que se dé difusión a los encuentros, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a todos los cacereños y cacereñas para que asistan a los partidos, "y animen a nuestros equipos para que logren el ascenso y todos podamos disfrutarlo en los encuentros que se celebren", concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.