quiron salud
  • |
Región Digital

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrenta este domingo, 11 de abril, a las 18:00 horas al CDA Navalcarnero en los que será la segunda jornada, de la segunda fase de la competición. En este partido se homenajeará y presentará a nuestros más de 200 jóv

La AD Mérida SAD se enfrenta el próximo domingo al CDA Navalcarnero

Aprovechando este partido desde el club pecholata se homenajeará y presentará a sus más de 200 jóvenes que componen la Academia.

08 abril 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este próximo domingo, 11 de abril, a las 18:00 horas al CDA Navalcarnero en lo que será la segunda jornada, de la segunda fase de la competición.

Aprovechando este partido desde el club pecholata se homenajeará y presentará a sus más de 200 jóvenes que componen la Academia y que se forman cada día con sus entrenadores y formadores, al tiempo que "disfrutan jugando al fútbol defendiendo nuestro escudo", tal y como informa en una nota de prensa.

Por ello, en el descanso del encuentro, "siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, se les presentará y saldrán al centro del campo a recibir un más que merecido aplauso por parte de la afición romana, por defender y luchar con orgullo por nuestros colores siempre, y más en una temporada tan complicada como esta por la pandemia del COVID-19".

PRECIOS DEL PARTIDO

De cara a este encuentro, la AD Mérida SAD ha previsto una serie de precios:

• Niños de 0 a 12 años, GRATIS

• TRIBUNA: 15 euros

• PREFERENCIA y GRADA DE ANIMACIÓN: 10 euros

• FONDO SUR: 8 euros

• JÓVENES de 13 a 18 años: 50%

Cabe destacar que las entradas se podrán adquirir en la Tienda Oficial del club emeritense hasta este viernes, 9 de abril, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y el domingo desde las 16:00 horas. También se podrán adquirir de manera online en: admerida.acyti.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Por otro lado, desde el club emeritense recuerdan que en la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura, al tiempo que será obligatorio e indispensable presentar la ficha de localización personal para acceder al partido.

Del mismo modo, habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad, así como pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles.

También será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento, habiendo dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.

A su vez, la salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad. También, estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio.

Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido, mientras que el club no podrá entregar las fichas de localización personal en las taquillas por motivos de seguridad, por lo que habrá que traerla impresa y rellena.

Por todo ello, la AD Mérida SAD recomienda acudir al Estadio Romano José Fouto con antelación para evitar aglomeraciones. Las puertas de acceso estarán abiertas desde las 16:30 horas.

"El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos los aficionados y trabajadores, pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio", apostilla.

Finalmente, recuerda que es "muy importante respetar la distancia de seguridad entre asientos", por lo que ruega que "se cumpla con las medidas establecidas tanto en la entrada como, sobre todo, en la salida del estadio que tendrá que ser escalonadas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.