cancer utero
  • |
Región Digital

III Training Day reúne a 22 deportistas en Centro Tecnificación Deportiva de Cáceres

Clubes extremeños que estuvieron fueron Triatlón Don Benito, el Capex Triatlón, el Acuaron Don Benito, el Arte Físico y Club Natación Cáceres Los Delfines

05 abril 2021

El Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres ha albergado este pasado domingo 4 de abril el III Training Day, que contó con la participación de un total de 22 deportistas de la categoría infantil.

Los triatletas, de 12 y 13 años, comenzaron la sesión matutina en la piscina y, una vez finalizada la sesión de natación, los participantes comieron en el comedor del centro ubicado en la Ciudad Deportiva de Cáceres y disfrutaron de un breve descanso para reponer fuerzas, de cara a la sesión vespertina.

A las 16,00 horas, comenzó la sesión de carrera a pie y, tras un breve calentamiento, los deportistas realizaron un control de 1.000 metros, para seguir con otro de 200 metros media hora después.

Alrededor de las 19,00 horas se dio por finalizado esta nueva edición del Training Day con una pequeña charla.

El objetivo de estas concentraciones es valorar y ver el estado deportivo de estos deportistas, que se encuentran en edad escolar, y tener un punto de encuentro para ellos y sus entrenadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.