• |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres muestra su apoyo al CP Cacereño y al CD Diocesano en fase de ascenso

Salaya ha hecho un llamamiento a todos los cacereños y cacereñas para que asistan a los partidos, "y animen a nuestros equipos para que logren el ascenso".

31 marzo 2021

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, han recibido este miércoles a directivos y jugadores del CP Cacereño y del CD Diocesano para mostrarles el apoyo de la institución en la fase de ascenso a Segunda División RFEF que se inicia este fin de semana, en la que el Cacereño se enfrentará al Moralo CP en Navalmoral de la Mata, y el Diocesano al CD Coria, en la localidad cauriense.

Así pues, para apoyar a ambos clubes el Consistorio cacereño va a poner a su disposición un autobús para cada club para rotularlo, así como las pantallas instaladas por la ciudad para que se dé difusión a los encuentros.

Además, Salaya ha hecho un llamamiento a todos los cacereños y cacereñas para que asistan a los partidos, "y animen a nuestros equipos para que logren el ascenso y todos podamos disfrutarlo en los encuentros que se celebren", según informa el Ayuntamiento de la capital cacereña en una nota de prensa.

Por su parte, la concejala les ha deseado suerte a ambos y les ha agradecido que ambos clubes se hayan puesto de acuerdo para que el primer partido en la ciudad de ambos clubes, que será el domingo 11, el CP Cacereño lo jugará por la mañana con el UD Montijo, y el CD Diocesano por la tarde contra el Moralo CP, "para que la afición pueda acercarse a animar a los dos clubes".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.