asamblea 8M
  • |
Región Digital

Victoria del Extremadura CAR Cáceres en penúltima jornada ante Arquitectura, rival directo

4 puntos que sirven para salvar el descenso matemático en esta jornada y seguir con opciones de luchar al menos por la permanencia.

29 marzo 2021

La victoria de Mairena ante sus paisanos del CAR Coanda por 8-20 complica la permanencia del CAR Cáceres. Tras esta jornada Mairena cuenta con 21 puntos, seguido por Arquitectura con 16 y Extremadura CAR Cáceres con 15 puntos.

Arquitectura cuenta con un partido menos, que debería jugar el próximo fin de semana, ante el Liceo Francés.

El punto bonus conseguido, en la jornada, ante el CAR complica la clasificación a los cacereños, que podrían haber empatado a puntos si los madrileños no consiguen el punto bonus, o incluso haber sido superado por los chicos de Martín Rojo, de haber conseguido la victoria con punto bonus.

De hecho, durante algunos minutos, se pudo soñar con ese resultado, cuando llegó el tercer ensayo para el CAR, obra de Adriano Talemaisuva tras una larga carrera.

Los ensayos anteriores llegaron por parte de los delanteros, Tito Osvaldo y Germán García, que realizaron un gran encuentro junto a sus compañeros de la melé. Diego Rodríguez transformó dos de los ensayos.

En general, todos los jugadores del Extremadura CAR Cáceres mostraron una actitud positiva y ganadora desde el primer minuto. De hecho, el primer ensayo llegó en el minuto 3, en la primera jugada que el CAR llegaba a 22 contraria.

Las opciones que quedan para el CAR pasan por ganar ante Marbella el día 11 de abril y la derrota del Arquitectura en los dos partidos que le faltan.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.