asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dura derrota del Civitas Santa Teresa ante el Betis

El equipo pacense no logró sumar en su partido en casa ante el Real Betis, correspondiente a la 24ª jornada en Primera Iberdrola.

29 marzo 2021

A pesar de un buen inicio con dos saques de esquina en portería rival, muy pronto en el 4' de partido llegó el primer tanto del partido, obra de Mari Paz tras cabecear a la red una jugadora local.

El Santa Teresa no supo reaccionar al tanto encajado, mientras que el Betis trataba de buscar el segundo, hasta que en el 41' lo logró en los pies de Medina, que aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte Juan Carlos Antúnez movió ficha en el banquillo con la entrada de Blanca y Mariana por Kenni y Mellado.

El Santa Teresa mostró otra cara y buscó con más decisión la portería rival, pero fue Yoli en el 58' la que desviaba con el pie un claro remate de Sosa desde dentro del área.

En el 64' fue Estefa la que tuvo la más clara para el Santa Teresa, que chutó tras revolverse en el área y su disparo finalmente se marchó fuera por muy poco. En la jugada posterior respondían las béticas con una vaselina que se fue fuera.

A quince minutos del final, Belén lo intentó con un remate lejano tras recibir un balón largo, pero el balón lo detuvo la guardameta visitante para llegar al término del encuentro con el resultado de 0-2.

Duro resultado para un Santa Teresa, no logra frenar la mala racha como local y que la próxima semana viaja a Bilbao para enfrentarse a Athletic Club.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.