asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pedro Porro recibirá el Escudo de Oro de Don Benito tras debutar con la Selección Española

Debutó en Primera División en 2018, en 2019 logró su primer gol como profesional en una derrota ante el Real Madrid en Copa del Rey.

29 marzo 2021

El futbolista Pedro Porro recibirá el Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito (Badajoz) por haberse convertido en el primer ciudadano de dicha localidad en lograr la internacionalidad con la Selección Española de fútbol.

Así pues, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha firmado este lunes, día 29, el decreto por el que Pedro Porro recibirá el Escudo de Oro, que ha debutado este pasado fin de semana con la Selección Española de fútbol.

En este sentido, según recuerda en una nota de prensa el Ayuntamiento de Don Benito, Porro comenzó en las categorías inferiores del C.A. Gimnástico Don Benito. En 2015 llegó a la cantera del Rayo Vallecano.

A su vez, en verano de 2017 se incorporó a la cantera del Girona Fútbol Club para jugar en su equipo juvenil y en su equipo filial.

Seguidamente, debutó en Primera División en 2018, en 2019 logró su primer gol como profesional en una derrota ante el Real Madrid en Copa del Rey, al tiempo se trasladó al Manchester City F.C.

Finalmente, en su primer año en Portugal ganó la Copa de la Liga marcando el único gol de la final y actualmente forma parte de la Selección Española de Fútbol.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.