quiron salud
  • |
Región Digital

El Civitas Santa Teresa no logra sumar ante un buen Madrid CFF

Complicado partido del Civitas Santa Teresa Badajoz ante un Madrid CFF que sigue peleando para acceder a puestos europeos la próxima temporada.

23 marzo 2021

El equipo pacense quería salir a puntuar y así lo hizo desde los primeros minutos de juego. En el 3' Mellado botaba una falta y en el rechace Estefa enviaba alto en la primera llegada de peligro.

Minutos más tarde eran las visitantes las que, tras un fallo de entendimiento en la defensa, remataban desviado en un intenso inicio de partido.

En el 12', Belén interceptaba un pase en la frontal y en el mano a mano forzado ante la guardameta el remate se marchaba a la izquierda de la portería y pasado el cuarto de hora de juego Estela probaba desde fuera del área. El remate se marchaba alto, al igual que el de Nayadet minutos después, con el mismo resultado.

En el 26' de juego, llegó el primer gol del partido, con un remate de Mónica en el primer palo en un saque de esquina protestado por el conjunto local, al entender que la pelota no rebasó la línea de fondo.

Antes del descanso, Belén pudo igualar la contienda, pero su remate desde fuera del área tras un balón largo lo atajó la gardameta en dos tiempos, llegando al término de los primeros 45 minutos con la ventaja mínima para las madrileñas.

Nada más reanudarse el partido las visitantes hacían el segundo gracias a Geyse en el 47' y en el 60' de nuevo la jugadora brasileña aprovechaba un rechace en el área tras golpear el palo para hacer el tercero y defintivo en el partido.

Se sucedieron los cambios con la entrada de Mariana, Mireya, Nerea, Blanca y Verdaguer, y esta última lo intentó en el 79' con una falta escorada que no encotró portería por muy poco.

Con el 0-3, la colegiada pitaba el final del encuentro. El Santa Teresa volverá a tener una oportunidad como local el próximo domingo, recibiendo en las IDM El Vivero al Real Betis en la 24ª jornada liguera en Primera Iberdrola.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.