asamblea 8M
  • |
Región Digital

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 cae en el derbi extremeño

Esta derrota complica el objetivo para los de Carlos Iglesias, que ahora necesitarían varios resultados favorables y no dependen de sí mismos.

15 marzo 2021 | Publicado : 22:18 (15/03/2021) | Actualizado: 22:19 (15/03/2021)

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha caídos de forma contundente (0-3) en el derbi extremeño frente al Extremadura Grupo Laura Otero en el Pabellón Las Palmeras.

Desde el comienzo del partido, en ningún momento estuvieron los pacenses cómodos sobre la pista y el Extremadura Laura Otero impuso su ritmo y su juego, lo que les sirvió para ponerse pronto en cabeza con una ventaja de 6-10.

Tras ésto, llegó la reacción de los locales, que consiguieron recortar distancias e igualar el marcador, que llegaría parejo hasta los puntos finales pero finalmente se decantó para los miajadeños por un igualado 22-25.

El segundo set comenzó aún peor para el CD Badajoz Extremadura, que fue por debajo en el marcador durante todo el set, en el que se unieron el acierto de los visitantes junto a la mala suerte local para poner el 0-2 en el marcador global con un claro 16-25, que ponía el partido muy cuesta arriba para los pacenses. 

Pese a todo, el equipo seguía luchando y mostrando su entrega y carácter en el tercer set, sobreponiéndose con la ayuda de la afición que acudió a Las Palmeras a una desventaja inicial de cuatro puntos.

Se sucedían los puntos largos e intensos para ambos equipos, y el tercer set llegó igualado al 20-20, pero de nuevo la suerte cayó del lado visitante y consiguieron cerrar el partido con un 22-25.

Pese a la derrota, el entrenador del CD Badajoz Extremadura, Carlos Iglesias, ha querido agradecer a sus jugadores "su entrega y lucha durante el partido".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.