asamblea 8M
  • |
Región Digital

Marta García se cuelga el oro en la Premier League de Estambul

La karateca extremeña ha ganado el campeonato en la modalidad de equipos con la Selección Española

15 marzo 2021

Marta García Lozano se ha colgado en Turquía la medalla de oro tras proclamarse campeona con el equipo de kata femenino de la Selección Española en la Premier League de Estambul, primera cita del calendario internacional de karate al más alto nivel.

La extremeña, que ha rayado a un grandísimo nivel en estos días, encabezó el equipo nacional que se impuso en la gran final a Eslovaquia por un contundente 25.68 frente al 22.24 de sus rivales.

La karateca de Almendralejo se ha mostrado muy feliz con este primer éxito internacional de 2021 y confía en seguir mejorando sus prestaciones. La medalla de oro se une al extenso palmarés de títulos y medallas que Marta García Lozano ya ostenta en el karate internacional.

El equipo nacional femenino de kata, que ya se proclamó campeón de Europa, vuelve a demostrar un enorme potencial en una prueba internacional.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.